Abogados del PRM piden a Hipólito ser candidato presidencial

Decenas de abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le manifestaron su apoyo al expresidente Hipólito Mejía para que sea el candidato  presidencial por ese partido y la Convergencia por un mejor país, con miras a las elecciones…

Decenas de abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le manifestaron su apoyo al expresidente Hipólito Mejía para que sea el candidato  presidencial por ese partido y la Convergencia por un mejor país, con miras a las elecciones a celebrarse  en mayo de 2016.

Una nota de prensa señala que en visita realizada este viernes a su  casa campestre de San Cristóbal, los juristas perremeístas le expresaron a Mejía que tienen su mira puesta en él, “porque es el hombre que entienden cuenta con las cualidades políticas para enfrentar y detener la furia destructora del país de los huracanados vientos  que mueven la potencial candidatura de la corporación peledeísta, los cuales se podrían convertirse en devastadores ciclones que barrerían con las fuerzas más sanas de la nación”.

Dijeron que Mejía  representa la firmeza y experiencia que amerita el país. Agregaron que el político cuenta con la simpatía popular y con la mejor preparación  para enfrentar las tempestades que puedan venir, así como acabar con la corrupción del pasado y el presente gobierno peledeista.

Le expresaron que trabajarán incansablemente hasta verlo en el Palacio Nacional, como el presidente de todos los dominicanos

La visita fue coordinada y encabezada por la doctora Belgia Soler, presidenta del Frente de Abogados del PRM y líder de ese sector.

Además de la doctor Soler, participaron Juan Francisco Matos, José Medrano,  Virginia Feliz, Winston Marte, Yonce Encarnación, Sardis Suero,  Saturnino Encarnación,  Dorka Medina,  Jorge Peña, Katiuska Estrella, Teresa Franco, Adolfo Franco, Dulce Quiñones,  Claudio Estévez , Elenny  Tejeda, Carlos García, Mario Acosta, Carlos Joaquín , Nuris Marte, Luis Quintanilla , entre otros, señala la nota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas