Adamari López está embarazada

La actriz y presentadora de televisión Adamari López espera, junto a su novio el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, a su primer bebé.

La actriz y presentadora de televisión Adamari López espera, junto a su novio el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, a su primer bebé.

La información la dio a conocer este viernes ella misma a través de las redes sociales

 “Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy embarazada!”, tuiteó López.  

Además en Facebook posteó una foto con su pareja con la siguiente inscripción: “Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha dado la vida”.

En la misma foto, la cual muestra su embarazo, reveló que le había pedido mucho a Dios que le concediera la bendición de ser madre “y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarte saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”.

Manifestó la felicidad que siente ella y su pareja y agradeció al público por las oraciones que hicieron para que su sueño se haga realidad. 

“Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé… Un regalito de Dios. Lo querremos”, concluyó Adamari su comunicado vía Facebook.  

Aunque no especificó el tiempo que tiene de embarazo, medios internacionales señalan que la actriz tiene tres meses.

La puertorriqueña es una sobreviviente de cáncer de mama. Estuvo casada con el cantante de su misma nacionalidad, Luis Fonsi.

López es una de las presentadoras del programa “Un nuevo día”, de Telemundo.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas