Dictan tres años a una mujer por quemar marido

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó tres años de prisión contra una mujer por haberle echado agua hirviendo a su pareja mientras dormía.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó tres años de prisión contra una mujer por haberle echado agua hirviendo a su pareja mientras dormía.Ana Patricia Montilla Sosa cumplirá la medida en la cárcel de Najayo Mujeres, por violencia de género e intrafamiliar en perjuicio de Brayan Alexander Romero.

El hecho ocurrió en la calle R, número 70 del sector Los Ramírez, Arroyo Hondo, Distrito Nacional, el 3 de febrero del 2013. Ana Montilla y Brayan Romero sostuvieron una relación sentimental durante un año y seis meses, sin procrear hijos.

El Cuarto Tribunal Colegiado, presidido por la magistrada Denny Silvestre, acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público, representado por Nancy Abreu Mejía.

Según el expediente, entre los elementos de prueba presentados al tribunal estaban, además del testimonio de la víctima, el testimonio de la médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Belkis Severino, el certificado médico de Brayan Romero, así como las fotografías tomadas a este tras la agresión.

El 9 de febrero del 2013 la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso contra la imputada una medida de coerción consistente en prisión preventiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas