Embajador y ministro israelí visitan Santiago

Santiago. Representantes de instituciones ambientalistas y el embajador y ministro de Medio Ambiente de Israel participaron de un encuentro en el que trataron temas ecológicos y de aseo urbano.

Santiago. Representantes de instituciones ambientalistas y el embajador y ministro de Medio Ambiente de Israel participaron de un encuentro en el que trataron temas ecológicos y de aseo urbano.En el encuentro encabezado por la gobernadora Aura Toribio, el diplomático Bahij Mansour expresó que su viaje a Santiago también tenía que ver con relacionar algunas alternativas de negocios, pero sobre todo, hacer algunas evaluaciones sobre los proyectos comunes en medio ambiente, el aseo de la ciudad y el uso de las tecnologías.

Tras su visita a la sede de la Gobernación, la misión israelí visitó la Alcaldía y luego participó de la reinauguración del parque Jerusalén, en el sector de Villa Olga, donde el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, resaltó las potencialidades de Santiago para la inversión y el desarrollo. Serulle y los regidores declararon a los diplomáticos visitantes distinguidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas