Escogido se llena de regocijo por elección de Alou

La directiva de los Leones del Escogido expresó su regocijo por la escogencia de Moisés Alou al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La directiva de los Leones del Escogido expresó su regocijo por la escogencia de Moisés Alou al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. El gerente escarlata será llevado a la inmortalidad deportiva el domingo 19 de octubre.

Marcial Najri y José Miguel Bonetti, respectivos presidente y vicepresidente del Escogido Baseball Club, ponderaron la carrera realizada por Moisés como jugador de Grandes Ligas y su exitosa gestión como gerente de los Leones.

“Moisés fue un bateador temible, especialmente en momentos de presión. Tras su retiro, levantó la mística de los Leones con los triunfos que ha disfrutado la fanaticada desde la temporada 2009-10 en adelante”, expresó Najri.

Alou jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas y compiló un average vitalicio de .303. Tiene tres coronas como gerente de los Leones. “Estamos orgullosos de este nuevo logro de Moisés como profesional del béisbol. Es una escogencia merecida”, apuntó Bonetti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas