Estrellas inician hoy sus prácticas en el Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales comenzarán hoy, a las 10:00 de la mañana, sus prácticas con miras al torneo de béisbol profesional que comenzará el 16 de octubre en el país.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales comenzarán hoy, a las 10:00 de la mañana, sus prácticas con miras al torneo de béisbol profesional que comenzará el 16 de octubre en el país.Las primeras prácticas de las Estrellas serán dentro de un mini campamento que tendrá el equipo por tres días, en el Estadio Tetelo Vargas, para lanzadores y receptores. También para invitados fuera de roster, según explicó el gerente general del club, José Serra.

El coach de lanzadores, Dave Lundquist, y el coach de bullpen, Anderson Tavárez, dirigirán los entrenamientos, a los cuales se sumará como capataz, el mánager Dean Treanor, en la primera semana de octubre. Treanor es un veterano hombre de béisbol que conoce muy bien la pelota dominicana. Ha estado con varios equipos y fue campeón del torneo en una oportunidad.

La primera práctica de escuadra completa será el próximo lunes, en las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City, Boca Chica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas