Félix Manuell, una entrega salsera con estilo

La salsa sigue atrayendo a nuevos intérpretes dominicanos que buscan posicionarse en el mercado con un trabajo apegado a la calidad musical.

La salsa sigue atrayendo a nuevos intérpretes dominicanos que buscan posicionarse en el mercado con un trabajo apegado a la calidad musical.Félix Manuell continúa abriéndose espacio, ahora con su nuevo tema, “Me estoy acostumbrando a ti”, producido por los arreglistas Víctor Wall y Juan Valdez, al igual que su nueva producción discográfica que estrenará en los próximos meses.

“El patrón de la salsa”,  como se hace llamar el cantante,  que llega  mercadeado de la mano de la empresa Yall Music, ha logrando su mayor pegada en el Cibao y en el Este del país con temas como “Me estoy acostumbrando a ti”,  “Estoy confundido” “Se te paró el reloj”, “Dos amantes” , “Mi razón”, entre otros. Ahora da los toques finales a su nuevo disco “Y ahora resulta”.

Félix Manuell ha desarrollado su carrera en varias localidades de Europa, donde cantaba salsa y se dio a conocer. Ahora regresa a su tierra para afianzar su carrera, por lo que entiende que desde su país agarrará más pegada. Aunque su nombre real es Matías Modesto, no fue hasta que llegó a la escena artística cuando sus manejadores decidieron ponerle Félix Manuell.

El novel salsero muestra una calidad musical y una voz muy particular que ha llamado la atención entre los amantes del género salsa, en una industria local dominada por voces como Alex Matos, Yiyo Sarante, David Amparo (David Kada), Yanfourd y Jehu “El Rey”, entre otros jóvenes intérpretes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas