Fiscal aclara feminicidio no ocurrió por entrega orden de protección

Higüey, La Altagracia.- El procurador fiscal titular de esta jurisdicción, Edwin Encarnación, aclaró este viernes que la muerte a puñaladas de la señora Santina Ramos no ocurrió en ocasión a la entrega de una orden de protección como se ha denunc

Higüey, La Altagracia.- El procurador fiscal titular de esta jurisdicción, Edwin Encarnación, aclaró este viernes que la muerte a puñaladas de la señora Santina Ramos no ocurrió en ocasión a la entrega de una orden de protección como se ha denunciado en varios medios de información escrita.

Encarnación explica que luego de recibir la denuncia de la señora Ramos, se procedió a solicitar una orden de arresto contra el hoy feminicida y que se le pidió a la víctima que acudiera a una casa de protección hasta tanto se apresara a su expareja para salvaguardar su vida, a lo que lamentablemente ella se negó.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades del Ministerio Público aseguran que la hoy occisa le advirtió a su agresor Rubén Darío Bonilla, que la dejara en paz, mostrándole una copia de la solicitud de orden de arresto.

“Luego de este incidente, el agresor se presentó a la residencia de la señora Santina Ramos, en donde sin mediar palabras le quitó la vida, hecho que lamentamos profundamente. Actualmente estamos  trabajando junto a la Policía Nacional, para apresar al homicida y someterlo de inmediato a la acción de la justicia”, aseguró Edwin Encarnación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas