IDAC recibe visita de autoridades jamaiquinas

Las autoridades de aviación de Jamaica vinieron a conocer los procedimientos que se utilizan en el país para capacitar al personal aeronáutico dominicano.

Las autoridades de aviación de Jamaica vinieron a conocer los procedimientos que se utilizan en el país para capacitar al personal aeronáutico dominicano.El director general del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC), Alejandro Herrera, y el director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), Juan Thomas Burgos, recibieron la visita de una delegación de Jamaica encabezada por el ministro de Transporte de ese país, Omar Davies.

El funcionario jamaiquino y sus acompañantes manifestaron que vinieron para conocer los procedimientos que utilizan las autoridades de aviación dominicanas, relacionados con la capacitación, dado el alto nivel de prestigio que ha alcanzado la ASCA entre las agencias aeronáuticas del continente americano.

“Hemos contemplado en nuestra visita el funcionamiento de esta academia superior de aviación y nos interesa conocer más detalles sobre el proceder de la aviación civil dominicana, la instalación de los nuevos centros de control, y para que nuestros técnicos puedan recibir otros entrenamientos en la ASCA, porque hemos comprobado que es un centro muy moderno”. dijo Davies.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas