Inician las operaciones de Banesco Seguros

Con la presencia del presidente Danilo Medina fueron inauguradas formalmente las operaciones de Banesco Seguros en la República Dominicana.

Con la presencia del presidente Danilo Medina fueron inauguradas formalmente las operaciones de Banesco Seguros en la República Dominicana.La actividad, que tuvo lugar en el Hotel JW Marriott en Santo Domingo, contó con la participación de decenas de invitados vinculados fundamentalmente a los ámbitos empresarial y político.

Juan Carlos Escotet, presidente del Grupo Internacional Banesco, se inspiró en la historia de Abraham Maslow y en otra de la Grecia Antigua, para referirse al mundo de los seguros hoy en día.

“Si a lo largo de los siglos el concepto de aseguramiento se ha hecho cada vez más complejo y especializado, ello ha ocurrido como consecuencia de un crecimiento, posiblemente exponencial, de los riesgos en el mundo”, afirmó.

Igualmente, Luis Xavier Luján, presidente del Consejo de Directores de Banesco Seguros RD, citó las palabras del presidente Medina en ocasión a su toma de posesión en 2012: “Mi máxima motivación para ser Presidente de la República es lograr dibujar una sonrisa de felicidad en el rostro de cada dominicano y cada dominicana”.

Grupo internacional

Banesco Grupo Internacional mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia. Se enfocan en tres grandes tipos de sectores: banca, seguros y medios de pago. Sus activos totales como Grupo superan los 115 mil millones de dólares. Cuentan con 8.7 millones de clientes y un total de 1.181 sucursales.

Ademas del presidente Danilo Medina y el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, el lanzamiento de Banesco Seguro fue encabezado por el gerente general de la nueva aseguradora, Elías Pablo, y el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, ademas de decenas de invitados relacionados con el sector seguros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas