Juramentan al nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montas, posesionó al nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), capitán piloto Roger Jover, quien sustituye al ingeniero Luis Paulino Rodríguez Ariza.…

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montas, posesionó al nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), capitán piloto Roger Jover, quien sustituye al ingeniero Luis Paulino Rodríguez Ariza.

En su discurso de posesión, Montás destacó  las cualidades del nuevo titular, a quien definió como un conocedor del sector de la aviación civil  y que continuará la gestión de su antecesor siguiendo  los lineamientos del presidente Danilo Medina, con relación al sistema aeronáutico dominicano.

Además, destacó el gran trabajo realizado por el ingeniero Rodríguez Ariza al frente de la institución, lo que dijo ha permitido que la República Dominicana en la actualidad goce del reconocimiento internacional en materia de aviación civil.

“Roger Jover es parte de este sector, tiene mucha experiencia y posee la capacidad de darle continuidad a este trabajo, de fortalecer la labor que se ha adelantado hasta ahora por el ingeniero Luis Rodriguez y el personal de la JAC”, resaltó Montás, señala una nota de prensa.  

En tanto que el presidente saliente, Rodríguez Ariza, consideró como muy acertada la designación de Jover, para dar continuidad a los trabajos que desde la JAC se vienen realizando por el fortalecimiento del sector de la aviación civil, con miras a cumplir las metas del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en lograr la llegada de 10 millones de turistas al país dentro de un período de 10 años.

Asimismo,   agradeció al personal técnico y administrativo que siempre le respaldaron  por el apoyo brindado durante su gestión, indicándoles, que sigan trabajando con el mismo entusiasmo que lo han hecho hasta el momento.

Jover en su discurso, agradeció a Dios,  al presidente Danilo Medina Sánchez, al Ministro  de Economía, Planificación y Desarrollo Temístocles Montás, y reconoció el trabajo realizado por su antecesor.

“Te pido a ti Luis, que me permita consultarte cada vez que sea necesario, porque no voy a permitir que tantas experiencias no sea aprovechada. Aquí tú no dejas un sustituto, dejas a un amigo”, expresó.

El funcionario pidió la colaboración de todos los empleados de la JAC, para echar hacia adelante los proyectos que quedan en carpeta.

Jover fue designado como presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC)  mediante decreto 333-14.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas