Marte conduce a los Piratas; Bautista liga cuadrangular 33

Los Piratas de Pittsburgh tuvieron la suerte a su favor y superaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston, para mantener el buen paso dentro de la lucha por el comodín en la Liga Nacional.

Los Piratas de Pittsburgh tuvieron la suerte a su favor y superaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston, para mantener el buen paso dentro de la lucha por el comodín en la Liga Nacional.Jamile Weeks, quien entró como corredor emergente por Boston, fue golpeado por una pelota bateada en el noveno inning, lo que derivó en un out inusitado. Los Piratas hilaron su cuarta victoria consecutiva. Comenzaron la jornada dos juegos y medio arriba de Milwaukee en la lucha por el segundo y último boleto de comodín a los playoffs. A partir de hoy, Pittsburgh recibe a los Cerveceros en una serie de tres enfrentamientos. Starling Marte disparó un cuadrangular (el 13) ante Brandon Workman (1-10).

Yankees ganan con jonrón de Jeter

Derek Jeter pegó un jonrón en el triunfo de los Yankees de Nueva York 3-2 sobre los Azulejos de Toronto. José Bautista empató la pizarra para los Azulejos mediante un bambinazo (33) de dos carreras ante Shawn Kelley, con cuenta de 0-2 y dos outs en la octava entrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas