Matan hombre y dejan cadáver en Los Conucos

Un hombre fue encontrado muerto ayer con un tiro en la cabeza, en la calle Gioconda del sector Los Conucos, de Santo Domingo Norte.

Un hombre fue encontrado muerto ayer con un tiro en la cabeza, en la calle Gioconda del sector Los Conucos, de Santo Domingo Norte. La víctima fue identificada como Ramón Pacheco Montás, de 57 años, cuyo cadáver presenta un disparo en la cara, específicamente debajo del ojo izquierdo. Una brigada de la Policía Nacional se presentó al lugar e inició las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la muerte del hombre, quien portaba un documento que coincide con los datos de la yipeta encontraba en un solar baldío del residencial Colinas del Arroyo, Santo Domingo Norte.

De acuerdo con sus documentos personales, Pacheco Montás residía en la calle Moca, de Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Al parecer, el individuo fue ultimado en otro lugar y su cadáver fue lanzado al solar ubicado en la calle Gioconda, para luego dejar la yipeta abandonada en el sector Las Colinas, en el mismo municipio de Santo Domingo Norte. La Policía no ha ofrecido ninguna versión sobre el hecho, aunque todo indica que se trató de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico, aunque también podría ser por razones pasionales, ya que se descarta que el móvil del homicidio haya sido el robo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas