Policía mata a dos atracadores, incluido un raso

Santiago. La Policía ultimó a dos hombres, incluido un raso del Ejército Nacional que supuestamente encabezaban una banda de atracadores.

Santiago. La Policía ultimó a dos hombres, incluido un raso del Ejército Nacional que supuestamente encabezaban una banda de atracadores.Otro de los asaltantes fue apresado y uno logró escapar. Los muertos fueron identificados como el raso Fernando de Jesús Franco Rodríguez (El Guardia), y otro aún no identificado, quienes habían caído en un enfrentamiento con miembros de una patrulla, la noche del miércoles en el sector de Hato Mayor, al sur de Santiago.
Se dijo que los individuos se presentaron como policías antinarcóticos a la residencia del profesor Fernando Bonilla, quien se encontraba con sus tres hijas, pero luego de penetrar a la casa le manifestaron que se trataba de un atraco.
De la vivienda cargaron con dos televisores plasma, un Ipad, RD$13 mil en efectivo y otras pertenencias. El apresado, cuyo nombre no fue ofrecido, habría alquilado, en una rent car, los vehículos utilizados en el atraco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas