Realizan vigilia por abandono de Tamayo

Tamayo, Bahoruco.- Con poca presencia de los tamayeros se desarrolló anoche el primer día de vigilia en la glorieta del parque principal, por la situación de abandono en que se encuentra este municipio, lo que ha creado una gran preocupación en la&#82

Tamayo, Bahoruco.- Con poca presencia de los tamayeros se desarrolló anoche el primer día de vigilia en la glorieta del parque principal, por la situación de abandono en que se encuentra este municipio, lo que ha creado una gran preocupación en la población.

Pero es más lamentable la dejadez de los residentes en Tamayo, “quienes se encuentran rezagados ante esta situación que nos compete a todos y todas”.

La profesora Paula Gómez de Jorge, se dirigió a los presentes en la vigilia y dijo que “esta actividad consiste en que Tamayo se despierte, se levante que vea que la maldad que tiene este pueblo depende de nosotros, que si no exigimos a las autoridades, no nos van a construir el sistema de drenaje, el asfaltado de las calles, las aceras y contenes”.

La educadora señaló que esta jornada de protesta es para que Tamayo sea atendido y reciba de las autoridades lo que le corresponde, el pueblo no puede estar callado, de brazos cruzados debe unirse para lograr un pueblo limpio y bonito como años atrás, ya que Tamayo es uno de los pueblos más abandonados y lamentablemente sucios de la región.

“Llamo al pueblo que nos acompañe a seguir la jornada de lucha esta noche de 7:00 a 8:00 como está pautada y finalizaremos el sábado a las 8: 00 de la noche, como planificó el comité de desarrollo municipal”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas