Salud Pública niega muerte por ébola en el país

El Ministerio de Salud Pública desmintió que exista un presunto caso de muerte por fiebre hemorrágica o ébola en el país, como circula en algunas redes sociales.

El Ministerio de Salud Pública desmintió que exista un presunto caso de muerte por fiebre hemorrágica o ébola en el país, como circula en algunas redes sociales.El director de Comunicación Estratégica, Eduardo Rosario, indicó que la información publicada en un blog al parecer busca desorientar y causar alarma, ya que se la atribuyen a una prestigiosa cadena internacional donde también desconocen el origen de esa información.

Reiteró que hasta la fecha no se tiene diagnosticado ningún caso de enfermedad extraña en el territorio nacional.

El miércoles último el blog http://www.zabludovskynoticias.com dijo en una nota fechada en Santo Domingo que la tarde de ese día el ministro de Salud, Freddy Hidalgo Núñez, aseguró que el país estaba en alerta debido a que una persona murió de ébola en un hospital.

“El deceso se dio en un hospital, sin embargo por cuestiones de seguridad nacional el nombre del hospital no se dará a conocer públicamente”, señala la nota del blog.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas