Miguel Vargas anuncia que el PRD abrirá padrones

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó que a partir de la próxima semana se inician los trabajos para reabrir el padrón de militantes y confeccionar un nuevo padrón de amigos y simpatizantes de esa organizaci

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó que a partir de la próxima semana se inician los trabajos para reabrir el padrón de militantes y confeccionar un nuevo padrón de amigos y simpatizantes de esa organización.Vargas ofreció la información en una asamblea en que los directores de juntas de distritos municipales perredeístas eligieron a su candidato a presidir la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Fedodim.

“Hemos pasado la página de la dispersión y la incoherencia, y a partir de ahora damos inicio a la construcción de la victoria, paso por paso y día por día”, expresó el también candidato presidencial perredeísta.

En la asamblea, que fue moderada por Pedro Richardson, secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD y director ejecutivo de Fedodim, Andrés Julio Ricardo, director de El Palmar, resultó reelecto a presidir la entidad, con 44 votos, mientras que Mario González, de Pantoja, obtuvo 7. Con la elección, Ricardo irá como candidato de los y las directoras perredeístas de juntas de distritos municipales al VI Congreso de Fedodim, a efectuarse el día 25.

Vargas resaltó el ambiente de armonía y democracia de la asamblea, en la que dijo no hubo perdedores sino perredeístas trabajando unidos, con espíritu de cuerpo, para fortalecer al partido.

En cuanto a los trabajos del PRD expresó que el inicio de la apertura de los padrones de militantes y de simpatizantes será parte de un conjunto de programas a desarrollar para impulsar el crecimiento y la fortaleza institucional que los conducirán a ganar las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016. La actividad inició con un minuto de aplausos a la memoria de Peña Gómez, y otro de silencio como reverencia a la fallecida ex primera dama Renee Klang de Guzmán.

Richardson resalta apoyo a los municipios

Richardson resaltó que Vargas ha sido un efectivo continuador del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, quien fue pionero y abanderado del fortalecimiento de los gobiernos locales, tanto a nivel de los distritos municipales como de los municipios. Acompañaron a Vargas en la reunión Junior Santos y Aníbal Díaz Belliard, secretarios general y de organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas