Abogados PRM piden a Mejía que sea el candidato

Decenas de abogados le manifestaron su apoyo al expresidente Hipólito Mejía para que acepte su postulación para la candidatura presidencial para las elecciones del 2016.

Decenas de abogados le manifestaron su apoyo al expresidente Hipólito Mejía para que acepte su postulación para la candidatura presidencial para las elecciones del 2016.En visita realizada ayer en la casa campestre del expresidente ubicada en San Cristóbal, los juristas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le expresaron a Mejía que tienen su mira puesta en él “porque es el hombre que cuenta con las cualidades políticas para enfrentar y detener la furia destructora del país de los huracanados vientos que mueven la corporación peledeísta”.

La visita fue coordinada Belgia Soler, presidenta del frente de abogados del PRM. Los juristas consideraron que Mejía representa la firmeza y experiencia que amerita el país y que además cuenta con la simpatía popular y con la mejor preparación para enfrentar “las tempestades que puedan venir”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas