El ADN busca optimizar higiene en mercados

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la empresa Limpieza & Aseo Urbano celebraron un seminario sobre la Mejora Continua para el servicio de Saneamiento de los Mercados de la Capital.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la empresa Limpieza & Aseo Urbano celebraron un seminario sobre la Mejora Continua para el servicio de Saneamiento de los Mercados de la Capital.El objetivo de la actividad es fortalecer los mecanismos de supervisión y control del proceso de higienización de esas plazas públicas.

En el evento, que contó con la participación de administradores y supervisores de los mercados, el consultor internacional Eduardo Santander explicó todo lo relativo al protocolo para eficientizar el proceso de limpieza de los establecimientos.

Destacó que es necesaria la combinación entre el Estado y el sector privado para optimizar la higienización para que los usuarios reciban un servicio de calidad. El director de Servicios Públicos del ADN, Miguel Germosén, indicó que el evento cuenta con la colaboración de la empresa Limpieza & Aseo Urbano, que tiene a su cargo un contrato para la limpieza y saneamiento de los mercados de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas