Beethoven Villamán, un guerrero urbano

El rapero Beethoven Villamán está en una nueva etapa de su carrera. Desde su entrada a El Army, su música ha ganado empuje en la industria.

El rapero Beethoven Villamán está en una nueva etapa de su carrera. Desde su entrada a El Army, su música ha ganado empuje en la industria.Con el respaldo de la casa discográfica dirigida por Lápiz Conciente, el intérprete ha grabado temas como: “Todas las esquinas”, “Dame banda”, “Dame banda (remix)”, “Tenemos el dough” y “No pueden con el Army”, entre otros. En 2014 sale en el álbum “Nueva Era” y está preparando su primer álbum como solista, titulado “El Mapa”. 

Su nombre de pila es Samuel Amparo, pero es mejor conocido en el ambiente artístico como Villamán; un rapero que viene desde la vieja escuela, y es considerado el rey del estilo callejero y el primero en sonar en las emisoras.

“Me siento muy contento con lo que está pasando con mi carrera, soy un guerrero y la música es mi principal arma”, expresó Beethoven Villamán, quien ha demostrado que en base a un trabajo consistente se puede lograr permanencia en la música.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas