Consiente tu paladar con caldos y sopas

Las sopas y los caldos son platos que forman parte de la cocina tradicional en las distintas culturas que conforman la humanidad.

Las sopas y los caldos son platos que forman parte de la cocina tradicional en las distintas culturas que conforman la humanidad. Estos alimentos brindan una dieta equilibrada y variada. Su principal ingrediente es el agua, y por ello las sopas y caldos son alimentos que ayudan a mantener una correcta hidratación. Para su elaboración, se utilizan por lo general ingredientes muy variados como las verduras, pescados, carne, pasta, legumbres, arroz, condimentos etc., ingredientes que aportan propiedades beneficiosas para la salud. Además, existe una infinidad de combinaciones posibles en el empleo de los ingredientes, pudiendo adaptarse a los gustos, necesidades, o la edad del consumidor y a la estación del año en que se consumen, sin que por ello sea un plato monótono y repetitivo. Un lugar para disfrutar de un buen caldo o sopa es Adrian Tropical, en donde las puedes elegir de pollo o de pescado. El restaurante El Vizcaya también tiene una buena oferta de estos platos, con un excelente sabor “casero” que los caracteriza. Las sopas son económicas, nutritivas y muy versátiles, lo que las transforma en uno de los alimentos más completos y aptos para cualquier dieta.

Lo fantástico de este alimento es que aparte de ser la base de muchas comidas, se puede enfriar y guardar en el congelador para usarlo en comidas futuras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas