Interstate All Battery Center inaugura local

Con la bendición del reverendo diácono Víctor Martínez, los ejecutivos de la marca Interstate All Battery Center inauguraron su segunda sucursal en el país.

Con la bendición del reverendo diácono Víctor Martínez, los ejecutivos de la marca Interstate All Battery Center inauguraron su segunda sucursal en el país.“La cadena de más rápido crecimiento de pilas y baterías para todo tipo de equipos portátiles en Norteamérica ya tiene su sucursal en la avenida Winston Churchill.
Después del éxito con nuestra tienda en Santiago, la cual ya tiene  más de tres años, no podíamos esperar más para abrir nuestras puertas en Santo Domingo”, expresó Pedro Menéndez, gerente general de Vento Dominicana, distribuidores exclusivos en el país.

Sostuvo, que Interstate All Battery Center es reconocida mundialmente como líder en baterías automotrices por su calidad, garantía y servicio por más de 60 años, las que ahora cuentan con un nuevo concepto, donde se les ha añadido soluciones para todo tipo de equipos portátiles.

Agregó que Interstate All Battery Center cuenta con más de 16 mil  tipos de pilas y baterías para todo tipo de uso, como computadoras, laptops, cámaras de foto y video, ipods, teléfonos, relojes, herramientas eléctricas, equipos médicos y otras aplicaciones más, y donde también se ofrece a los consumidores soluciones costo-efectivas para todo tipo de equipos electrónicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas