Montalvo pasa balance al 911 con mandos militares

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió ayer con mandos militares y policiales para pasar balance a la marcha del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió ayer con mandos militares y policiales para pasar balance a la marcha del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.En el encuentro, que se llevó a cabo en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, fue coordinado el trabajo de las Fuerzas Armadas y la Policía para mejorar el servicio preventivo y garantizar la seguridad ciudadana, según informó al término de la reunión el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Defensa, teniente general  William Muñoz Delgado; el comandante general de la Armada de la República Dominicana (ARD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, entre otros jefes de fuerzas.

La semana pasada, Montalvo se reunió con Muñoz Delgado y los comandantes generales de las Fuerzas Armadas, a quienes les presentó el Sistema de Emergencias.

En ese encuentro, el ministro Montalvo ratificó la necesidad de garantizar el compromiso y la colaboración permanentes del Ejército, la Armada y la Fuerza Área Dominicana con el Sistema 911, en casos en los que se requiera su intervención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas