Ortiz da dos HRs y fija récord; Encarnación fleta el 33 y Reyes: 3 H1

David Ortiz disparó sus cuadrangulare 33 y 34 de la temporada para fijar un récord dentro de los Medias Rojas de Boston, que ganaron anoche 5-3 a los Orioles de Baltimore.

David Ortiz disparó sus cuadrangulare 33 y 34 de la temporada para fijar un récord dentro de los Medias Rojas de Boston, que ganaron anoche 5-3 a los Orioles de Baltimore.Con su primer jonrón, uno solitario en la cuarta entrada ante Kevin Gausman, Ortiz llegó a 100 remolcadas en la campaña, mérito que le colocó con ocho temporadas de por lo menos 30 cuadrangulares y un centenar de impulsadas, dejando atrás el empate con Ted Williams. Fue David quien decidió el triunfo con su vuelavcercas 34 en el décimo acto. Nelson Cruz y Alejandro De Aza dieron tres inatrapables cada uno para los Orioles.

HR Edwin y Bautista llega a 100 CE

Edwin Encarnación dio su jonrón 33 del año  y José Reyes pegó tres hits, pero eso no impidió el triunfo de los Yankees de Nueva York 5-3 sobre los Azulejos de Toronto. Entre los tres hits de Reyes hubo dos dobles (31), mientras el que si llegó a 100 remolques fue José Bautista, quien se fue de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas