PN pide unidad para enfrentar la delincuencia

El jefe de la Policía consideró que la forma más efectiva de combatir la delincuencia es mediante la unificación de la sociedad donde los ciudadanos y agentes del orden trabajen de manera coordinada.

El jefe de la Policía consideró que la forma más efectiva de combatir la delincuencia es mediante la unificación de la sociedad donde los ciudadanos y agentes del orden trabajen de manera coordinada.El mayor general Manuel Castro Castillo también destacó el proceso de transformación que experimenta la institución del orden para convertirse en una policía de proximidad.

El jefe de policial habló  durante la entrega de dos destacamentos en distintas localidades de la provincia de Pedernales que fueron construidos con una inversión superior a los 14 millones de pesos, con el objetivo de mejorar significativamente las condiciones de trabajo de los agentes del orden. En el primero de los dos actos Castro Castillo entregó una camioneta y una motocicleta, para ser integradas a las labores de patrullaje preventivo.

Con esos destacamentos suman 55 las edificaciones entregadas, de las 105 que pretenden construir en todo el territorio nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas