Scioscia: “Cada uno de mis muchachos vale mucho oro”

Mike Scioscia y sus Angelinos de Anaheim dieron un golpe de autoridad en el Viejo Oeste de la Liga Americana, después de varios meses situados en una posición no favorable ante la presencia de unos Atléticos de Oakland que se aferraban a la cima…

Mike Scioscia y sus Angelinos de Anaheim dieron un golpe de autoridad en el Viejo Oeste de la Liga Americana, después de varios meses situados en una posición no favorable ante la presencia de unos Atléticos de Oakland que se aferraban a la cima de esa división.

“Todo ese crédito se debe a mis muchachos”, dijo el dirigente Scioscia en una entrevista concedida a Manny Mota para elCaribe. “Cada uno de mis muchachos vale mucho oro, por toda esa entrega que tuvieron para hoy estar donde estamos. Todos aportaron su granito de arena para ser primeros en nuestra división”, agregó.

A la pausa del Juego de Estrellas, los Angelinos se encontraban ocupando el segundo lugar a seis juegos de los Atléticos y dos por encima de los Marineros de Seattle. Meses después todo cambió y hoy, el representativo de Anaheim, es uno de los equipos que obtuvieron su clasificación para los playoffs que arrancan en octubre próximo.

“Trabajamos fuerte. Cada uno de ellos se entregó y hoy los resultados se ven a simple vista. Oakland es un gran equipo que se supo mantener arriba, pero mis muchachos se encargaron de bajarlo (risas)”, expresó Scioscia, quien llevó a los Angelinos a obtener el título ante los Gigantes de San Francisco en 2002.

Anaheim se hizo merecedor de los triunfos logrados sobre los rivales divisionales (40-27), no solo porque su equipo de lanzadores dominó casi a placer a los bates de la oposición, limitando la producción ofensiva de los Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle, Astros de Houston y Vigilantes de Texas, respectivamente.

“C.J. Wilson, Jered Weaver, Cory Rasmus, Garrett Richards y lo mismo que el novato Matt Shoemaker, quienes han promediado seis entradas cada uno, unido al bullpen, han hecho la diferencia para que el equipo sea uno de los mejores en el béisbol”, sostuvo Scioscia, quien sin el partido de ayer ante los Vigilantes, compila marca de 1,328 victorias ante 1,093 derrotas en 15 temporadas al mando del equipo. A Anaheim le restan tres series antes de que finalice la serie regular: con Texas (que inició anoche), seguido de  Oakland, para culminar ante Seattle.

“En Albert (Pujols) puse mucha confianza de que tendría una buena campaña. Él ha sido responsable de todo esto, al  igual que Mike (Trout). Han hecho un buen trabajo, que espero se traduzca en los playoffs. Ha sido un buen año para los dos y el resto del equipo”, dijo el capataz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas