VIVA inaugura Stand en la feria Expo-Cibao 2014

Santiago. La empresa VIVA inauguró su stand en la Expo Cibao, en un acto que contó con la asistencia de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

Santiago. La empresa VIVA inauguró su stand en la Expo Cibao, en un acto que contó con la asistencia de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.Los principales Ejecutivos de VIVA, entre ellos Rodrigo González, vicepresidente de Ventas; Antonio Saladín, vicepresidente de Atención al Cliente; Alina Tavárez, directora de Comunicación y Publicidad y Rosambar Fernández, directora de Ventas al Consumidor, recibieron a los invitados en la denominada “Zona Viva”.

Con su lema, “Perseverancia-continuidad-compromiso”, Expo-Cibao 2014 estará hasta el próximo domingo con una amplia gama de empresas exponiendo sus productos y servicios en las callejuelas internas del Gran Teatro Cibao.

En el acto inaugural, anoche, el arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, impartió la bendición y destacó la importancia de este evento empresarial.

Los ejecutivos de VIVA manifestaron su agradecimiento y distinción por el apoyo recibido de la Cámara de Comercio de Santiago, además de sentirse complacidos con la participación en el evento comercial más importante de la región del Cibao, en su vigésimo séptima versión.

Expo-Cibao llena expectativas

En el tercer día de celebración de Expo-Cibao 2014, ha recibido el respaldo masivo de los santiaguenses, y sus promotores esperan que pueda superar los cien mil visitantes. El director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig, dijo a elCaribe que han logrado superar las expectativas.

Indicó que en los dos primeros días recibieron más de 40 mil visitas a los módulos. En total 140 empresas en 320 módulos exhiben sus productos a un público de La Vega, Mao y Puerto Plata. Uno de los espacios más visitados es el de NCDN, canal 37, que ha hecho varios programas en vivo y donde estudiantes acuden a mostrar sus cualidades como presentadores de noticias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas