Dirigentes peledeístas y activistas comunitarios reciben a LF en Nueva York

Una representación del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York recibió la tarde del domingo  al ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández,  a su llegada a  Nueva York procedente de Viena, en un vuelo de&#82

Una representación del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York recibió la tarde del domingo  al ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández,  a su llegada a  Nueva York procedente de Viena, en un vuelo de la línea aérea United Air Line.

El  ex mandatario arribó a la urbe newyokina  cumpliendo una agenda que primero le llevó a Europa sosteniendo encuentros académicos y políticos.  En Nueva York se programaron reuniones de trabajo con la  dirección del PLD  y con empresarios y dirigentes comunitarios.

De acuerdo con una nota de prensa, dominicanos presentes en el aeropuerto John F. Kennedy saludaron al exmandatario y le mostraron su respeto y simpatías. Desde el aeropuerto JFK Leonel Fernández se trasladó al hotel JW Marriot, de la 59, frente al Central Park de Nueva York, en donde le esperó otro grupo de dirigentes partidarios .

La nota no informa la fecha de regreso al país del exmandatario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas