EO arrancan; Liz se declara listo para regresar

  Radhamés Liz, el experimentado lanzador de las Estrellas Orientales, aseguró que está en buenas condiciones físicas para regresar al béisbol invernal, después de tres temporadas ausente.Liz, quien este año jugó en las Ligas…

  Radhamés Liz, el experimentado lanzador de las Estrellas Orientales, aseguró que está en buenas condiciones físicas para regresar al béisbol invernal, después de tres temporadas ausente.

Liz, quien este año jugó en las Ligas Menores de los Estados Unidos, no lanzó para las Estrellas en las campañas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014, debido a sus compromisos en el béisbol de Corea.

Empero, este verano Liz regresó al béisbol de los Estados Unidos, donde lanzó en Doble A y Triple A para la organización de los Azulejos de Toronto. “No comencé la temporada de este año en las Ligas Menores porque me lastimé el menisco de mi rodilla derecha”, explicó Liz, quien comenzó a practicar con las Estrellas desde el primer día de entrenamientos, el viernes pasado. “Me mantuve inactivo desde febrero hasta mayo”.

“Faltando un mes para terminar la temporada tuve una molestia en la espalda que me afectó el hombro derecho”, señaló Liz

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas