Asociación de ayuda social celebra 30 años

La Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (ADASEC) realizó una jornada de oración con motivo de la celebración de los 30 años de su fundación.Durante el encuentro ecuménico celebrado en el Jardín Botánico Nacional,…

La Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (ADASEC) realizó una jornada de oración con motivo de la celebración de los 30 años de su fundación.

Durante el encuentro ecuménico celebrado en el Jardín Botánico Nacional, estuvieron presentes representantes de la Oficina de las Naciones Unidas, así como otras entidades de fe y base comunitaria, quienes elevaron plegarias para que en el país se instaure un ambiente de paz y se disuelvan los conflictos sociales. 

Maritza Féliz, presidenta de ADASEC, dijo que esa institución durante sus tres décadas ha beneficiado a más un millón 300 mil personas, a través de la ejecución de 26 proyectos de desarrollo, con el apoyo de organismos nacionales e internacionales.

El programa de aniversario abarca conferencias, seminarios, operativos médicos, jornadas de reforestación en distintos puntos del país, así como ferias espirituales y marchas en favor de la protección al medio ambiente. l h. enecia

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas