Barça golea y sigue con marcha perfecta

El Barcelona goleó ayer sin contemplaciones 5-0 al Levante y sigue como líder inmaculado de la liga española, con el ideal de 12 puntos y 12 goles a favor, con ninguno en contra.Los azulgranas son punteros con dos unidades de margen…

El Barcelona goleó ayer sin contemplaciones 5-0 al Levante y sigue como líder inmaculado de la liga española, con el ideal de 12 puntos y 12 goles a favor, con ninguno en contra.

Los azulgranas son punteros con dos unidades de margen sobre el Sevilla, que previamente venció 3-1 al Córdoba, y aventajan en cuatro al vigente campeón Atlético de Madrid y el sorprendente Granada.

El sábado, el Real Madrid también goleó 8-2 al Deportivo La Coruña para apropiarse de la séptima plaza con seis puntos, mientras que el Atlético no pasó del empate 2-2 con el Celta de Vigo. Valencia, quinto con siete unidades, visita hoy a Getafe. Goles de Neymar e Ivan Rakitic a los 34 y 44 minutos, respectivamente, encarrilaron el cuarto triunfo del Barsa por la cuarta fecha.

Lionel Messi fallo un penal, pero asistió en el tanto de Neymar, el tercero de Sandro Ramírez (57) y luego cerró la cuenta a los 77. 

El argentino ha participado en nueve de los 12 tantos anotados por su equipo en el campeonato. Pedro Rodríguez (64) empujó el cuarto ante el Levante, colista con un solo punto y ningún gol en el torneo, mermado por las bajas y el hecho de jugar con un hombre menos desde los 41, cuando fue expulsado el local
Loukas Vyntra.

Villarreal vence
En partidos anteriores, el Villarreal tiró de orgullo y buen fútbol para remontar una desventaja de dos goles y acabar imponiéndose 4-2 ante el visitante Rayo Vallecano. Tantos de Gael Kakuta y Alberto Bueno a los 22 y 29 minutos pusieron arriba al equipo rayista, pero el Villarreal reaccionó antes de la primera mitad mediante Javier Espinosa (33) y dio la vuelta al marcador en la segunda con dianas de los argentinos Mateo Musacchio (63) y Luciano Vietto (74 y 87), para subir al sexto lugar.

Bacca conduce al Sevilla sobre Córdoba

El colombiano Carlos Bacca marcó su tercera y cuarta diana del torneo a los ocho y 88 minutos, y encarriló la victoria del Sevilla por 3-1 en cancha del Córdoba. En la mañana, el Almería ganó por primera vez en su historia en cancha de la Real Sociedad, con un 2-1, y de paso estrenó su casillero de victorias. Alberto De La Bella anotó gol en contra a los 30 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas