Carlos Sánchez, “Desenchuflao” en Hard RockCafé

 El comediante Carlos Sánchez presenta los miércoles 1 y 8 de octubre su nuevo show “Carlos Sánchez, desenchuflao” en Hard Rock Café SD Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.Según una nota enviada, este será un novedoso…

 El comediante Carlos Sánchez presenta los miércoles 1 y 8 de octubre su nuevo show “Carlos Sánchez, desenchuflao” en Hard Rock Café SD Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Según una nota enviada, este será un novedoso y entretenido espectáculo de humor que combinará nuevos elementos audiovisuales, así como chistes tradicionales, haciendo un recuento de la carrera de Carlos Sánchez, pero al mismo tiempo sustentándose en rutinas totalmente nuevas. “Invito a mis seguidores y a todo el que quiera pasarla bien a mi nuevo show,  para que vean lo que traeré a escena en el imponente Hard Rock Café, pues sé que les va a gustar”, expresa el humorista.

Carlos, calificado como pionero en el país en el estilo “Stand Up Comedy”, ya tiene doce años en el ámbito del humor, tiempo suficiente para coronarse como la principal referencia en este sentido y a la hora de hablar del arte de hacer reír en la República Dominicana.

El llamado “Rey del Stand up Comedy” es un estudioso de su arte, teniendo como referencias inmediatas a Robin Williams y Bill Cosby, de quienes se ha nutrido por su vasta experiencia, por lo que su capacidad histriónica y sus monólogos han ido perfeccionándose con el tiempo permitiéndole desarrollar rutinas dinámicas. Las boletas del show cuestan  RD $800 pesos  en Uepa Tieckets y Hard Rock Café Blue Mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas