Cooproharina inaugura local en Santiago

 La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina inauguró un nuevo local para su centro de distribución de la provincia Santiago.Francisco Rosales, presidente de Cooproharina, aseguró que con esta iniciativa se está…

 La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina inauguró un nuevo local para su centro de distribución de la provincia Santiago.

Francisco Rosales, presidente de Cooproharina, aseguró que con esta iniciativa se está llevando a cabo un compromiso de cambio orientado a ofrecer un excelente servicio y apoyar en sus actividades económicas a los micro, pequeños y medianos industriales de la harina,  para que puedan puedan beneficiarse y mejorar  el crecimiento de sus negocios.

Además, expresó que tanto él como el consejo de administración se sienten muy agradecidos de poder recibir la confianza de la sociedad de Santiago y las importantes provincias del Cibao.

El presidente de la entidad indicó que es grato poder servir en sus actividades económicas a los industriales de la harina, y así motivarlos a mejorar la competitividad de sus negocios.

En el acto hablaron conjuntamente Fernando Rodríguez, secretario del Comité de Crédito de la cooperativa, Elisa Taveras y Pedro Corporán, ministro del Idecoop. El nuevo local cuenta con una capacidad de almacenaje de 800 metros cuadrados y una amplia área de servicios, además de modernas instalaciones para la venta de su marca, la harina Sorapan, envasada en sus diferentes presentaciones de sacos.

Dentro de los productos de comercialización podrán escoger además, azúcar, sal, mantecas, margarinas, lácteos, sabores, mejorador de masa, polvo de hornear, levaduras, desechables entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas