Dennis Simó presidirá bibliófilos

  El doctor Dennis R. Simó fue elegido como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) . La toma de posesión de Simó, a cargo de la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Dominicana de…

  El doctor Dennis R. Simó fue elegido como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) .

 La toma de posesión de Simó, a cargo de la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, se realizó el pasado jueves, en la sede central de la entidad en la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial.

Simó, que en lo adelante presidirá la referida entidad cultural que promueve, preserva y divulga desde el 1973 la bibliografía nacional, también es miembro de la Academia Dominicana de la Lengua y de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

El nuevo Consejo Directivo de la SDB está integrado, además, por Edwin Espinal, vicepresidente; Bernardo Vega, tesorero; Juan de la Rosa, vicetesorero; José Chez Checo, secretario; Eleonor Grimaldi Silié, vicesecretario; Juan Tomás Tavárez, comisario y Antonio Morel, suplente del comisario.

El doctor Simó es autor de varios libros, fue rector de la Universidad APEC,  2001-2007, y recibió doctorado Honoris Causa en Ciencias Económicas de la Universidad de Camaguey en Cuba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas