Galería 360 instala centro de acopio para el reciclaje

Galería 360, en la segunda edición de su “Feria Recicla 360”, instaló un centro de acopio de desechos sólidos. Con esta iniciativa la plaza comercial reafirma su compromiso en la defensa del medio ambiente. El centro de acopio,…

Galería 360, en la segunda edición de su “Feria Recicla 360”, instaló un centro de acopio de desechos sólidos. Con esta iniciativa la plaza comercial reafirma su compromiso en la defensa del medio ambiente.

El centro de acopio, instalado en coordinación con la empresa Green Love, está habilitado para la recolección de papel, periódicos, botellas plásticas y cartones de jugo y leche Tetra Pak.

Estos materiales pueden ser depositados por los propietarios de negocios del centro, los empleados de la plaza y los clientes que la visitan. Galería 360  cuenta dentro de su equipo de trabajo con una persona especializada en reciclaje, Pamela Ceara, quien comunicó que en menos de un año han reciclado 18,500 kilos de cartón, con  lo que han salvado la vida de 320 árboles, aproximadamente.

La finalidad principal de Galería 360 con su Feria Recicla 360,  y su nuevo centro de acopio, es motivar a a la población a comprometerse con las campañas de reciclaje y con cada acción de cuidar  el país y el planeta. El centro de reciclaje está ubicado en el parqueo del Sótano 1, debajo del  área de La Sirena.

  Los contenedores están señalizados de acuerdo al tipo de material a reciclar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas