Ito Bisonó deplora déficit habitacional

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Víctor -Ito- Bisonó,  mostró preocupación por el creciente déficit habitacional en el país.Dijo que el déficit se ha empeorado en un 425% en los últimos catorce…

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Víctor -Ito- Bisonó,  mostró preocupación por el creciente déficit habitacional en el país.

Dijo que el déficit se ha empeorado en un 425% en los últimos catorce años, según un análisis de Ciudad Alternativa. Deploró que “los Gobiernos del PRD y PLD no solo nos han heredado la mayor deuda de la historia, el quinto país más peligroso del mundo y una tasa de desempleo que dobla al resto de la región, también un déficit habitacional profundo y creciente que tiene a 2,120,000 familias sin un hogar digno”.

Al realizar un recorrido por diferente sectores de la capital, calificó a las últimas gestiones de ser “gobiernos del déficit, el desempleo y la inseguridad”.

El dirigente reformista calificó como “grave” que si en el 2000 el déficit habitacional era de 500 mil viviendas, hoy pase de dos millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas