Jardineros de Toronto rinden tributo a Jeter

 NUEVA YORK.  No todos los días un jugador de un equipo contrario camina hacia la base ocupada por un jugador rival para felicitarlo. Ese fue el escenario ayer en Yankee Stadium cuando los tres jardineros de los Azulejos de Toronto…

 NUEVA YORK.  No todos los días un jugador de un equipo contrario camina hacia la base ocupada por un jugador rival para felicitarlo.

Ese fue el escenario ayer en Yankee Stadium cuando los tres jardineros de los Azulejos de Toronto decidieron dirigirse a la almohadilla donde Derek Jeter estaba parado mientras se realizaba un cambio de lanzadores tras su doblete remolcador en la séptima entrada. 

El dominicano José Bautista, Anthony Gose y el novato Dalton Pompey desfilaron hacia donde Jeter para rendirle homenaje al Capitán, quien se retirará tras la conclusión de esta temporada, su vigésima en Grandes Ligas.

“En ese momento creímos que era indicado darle un último adiós a Jeter, que era la última vez que lo iba a ver corriendo las bases”, dijo Bautista a

ESPNDeportes.com. “Él es uno de los mejores jugadores de la historia del beisbol. Es un ejemplo para todos nosotros a seguir”, continuó Bautista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas