Leonel Fernández inicia gira política Estados Unidos

El expresidente Leonel Fernández llegó ayer a Nueva York, Estados Unidos, donde inició encuentros con la dirigencia de su partido.El ex mandatario arribó a la urbe procedente de Viena en una agenda que lo llevó a varios países de…

El expresidente Leonel Fernández llegó ayer a Nueva York, Estados Unidos, donde inició encuentros con la dirigencia de su partido.

El ex mandatario arribó a la urbe procedente de Viena en una agenda que lo llevó a varios países de Europa para encuentros académicos y políticos con diferentes personalidades. Fernández fue recibido en el Aeropuerto Jhon F. Kennedy por dirigentes y simpatizantes del PLD.

Desde esa terminal aeroportuaria, Fernández se trasladó  al hotel JW Marriot, frente al Central Park de New York en donde le esperó otro grupo de dirigentes partidarios.

El presidente del PLD partirá hoy a  Boston donde desarrollará una agenda que incluye encuentros con la comunidad dominicana residente en esa ciudad y en Massachussets. También esta semana, el ex mandatario tiene contemplado realizar encuentros en New Jersey y en la ciudad de New York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas