País será sede de encuentro de líderes juventud

 Las principales autoridades del PRSC encabezarán el encuentro de jóvenes líderes que se desarrollará en el país durante tres días.La República Dominicana será sede a partir del próximo jueves del V encuentro de líderes de juventud…

 Las principales autoridades del PRSC encabezarán el encuentro de jóvenes líderes que se desarrollará en el país durante tres días.

La República Dominicana será sede a partir del próximo jueves del V encuentro de líderes de juventud de los partidos miembros de la Unión de Partidos Latinoamericanos (Upla) que tendrá como tema central “Construyendo un Mañana”.

La información la dio a conocer el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y vicepresidente de la UPLA, Federico (Quique) Antún Batlle, quien dijo que el evento se llevará a cabo los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de este mes con la participación de una veintena de delegados de igual cantidad de países de la región.

Del país además del PRSC tendrá representación, La Fuerza Nacional Progresita (FNP). Del extranjero participarán la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), de El Salvador; Partido Social Cristiano (PSC) y Movimiento Creando Oportunidades (CREO), de Ecuador; Renovación Nacional (RN) y Unión Demócrata Independiente (UDI), de Chile; Partido Colorado (PC), Proyecto Venezuela, entre otros. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas