El ranking de los mejores 100

Hace unos días el portal de Sports Illustrated publicó el ranking anual de los 100 mejores jugadores de la NBA de cara a la temporada 2014-15.Siempre, esta clasificación genera una convulsión total entre los seguidores de la liga estadounidense…

Hace unos días el portal de Sports Illustrated publicó el ranking anual de los 100 mejores jugadores de la NBA de cara a la temporada 2014-15.

Siempre, esta clasificación genera una convulsión total entre los seguidores de la liga estadounidense que, por ende, también andan tras las huellas de un determinado jugador.

Estoy complacido y muy de acuerdo con este ranking. Mucha gente se ha sorprendido con el puesto en el que ubicaron a la súper estrella Kobe Bryant: #24. Coincidencialmente este número es el mismo que luce en su camiseta, aunque, claro, eso es pura coincidencia, una que no quería dejar escapar.

Hay que meterse en la cabeza que Bryant ya no es un niño, él tiene 36 años, una edad en la que muchos ya están pensando en el retiro. Pero más que eso, pienso que las dudas sobre Bryant se vierten en cuán saludable puede estar en la próxima campaña, tomando en cuenta que últimamente ha sido muy vulnerable a las lesiones.

Si se fijan bien, Derrick Rose, otro que también ha tenido problemas de salud, está ubicado en el puesto 23 y  Al Horford, que ha pasado por el quirófano un par de veces en los últimos dos años, se encuentra en el puesto 25. No es coincidencia que esos tres jugadores, que siempre habían estado dentro del Top 15 de la Liga hoy se encuentren fuera del Top 20.

Sorprende el hecho de que Carmelo Anthony fuera colocado en el lugar 11. Y es que si nos vamos en perspectiva, creo que Carmelo deberá producir más que nunca ahora, por  muchas razones, incluido la firma de un nuevo acuerdo laboral. Otro que me llama la atención es el lugar 6 para Anthony Davis.

Este muchacho está llamado a tener la temporada de su vida y personalmente lo ubico en una campaña con ribetes de MVP.

Davis lo tiene todo (excepto un equipo que pueda ir más allá de primera ronda), ha ido en franco ascenso y entiendo que sí pertenece al Top10 de la NBA.

LeBron James es el número 1 y eso no tiene ninguna discusión. Si alguien tiene alguna duda solo hay que esperar al 28 de octubre, cuando comenzará la temporada de 2014-15.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas