Taller de mercadeo deportivo para federaciones

 Las Federaciones Deportivas Nacionales recibieron el taller Mercadeo Deportivo, organizado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Ministerio de Deportes.La actividad educativa se enmarcó dentro de los esfuerzos…

 Las Federaciones Deportivas Nacionales recibieron el taller Mercadeo Deportivo, organizado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Ministerio de Deportes.

La actividad educativa se enmarcó dentro de los esfuerzos y trabajo en conjunto de estas dos entidades con las Federaciones, con el interés de fortalecer todos los niveles del sistema deportivo nacional.

El Taller “Marketing Deportivo” fue impartido por el doctor Álvaro Fernández Luna, director del Máster de Marketing Deportivo del Real Madrid Internacional School y contó con la participación de 50 ejecutivos de las distintas Federaciones Nacionales y Cronistas Deportivos del país.

El Dr. Álvaro Fernández-Luna dijo que “el potencial de República Dominicana es enorme, por ser un referente turístico. Hace atractivo cualquier proyecto deportivo”. e

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas