Barack Obama preocupado por noticia de intruso

Washington. El presidente Barack Obama ha expresado su preocupación por el hecho de que un intruso con una navaja haya sido capaz de escalar una cerca y entrar a la Casa Blanca, o donde vive con su familia.

Washington. El presidente Barack Obama ha expresado su preocupación por el hecho de que un intruso con una navaja haya sido capaz de escalar una cerca y entrar a la Casa Blanca, o donde vive con su familia.El secretario de prensa, Josh Earnest, dijo que Obama está “obviamente preocupado” de que un hombre haya ingresado a la Casa Blanca la noche del viernes, apenas unos minutos después de que el presidente de Estados Unidos y su familia viajaran a la residencia de descanso de Camp David.

Earnest aclaró que Obama tiene plena confianza en el Servicio Secreto, que está a cargo de su seguridad personal.

Pero no dijo si Obama quiere que la seguridad alcance un perímetro más amplio en torno a la Casa Blanca. El Servicio Secreto analiza eso como una posibilidad.
Omar J. González, de 42 años y procedente de Copperas Cove, Texas, enfrenta cargos de ingresar ilegalmente a un edificio o terreno restringido con un arma letal o peligrosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas