Bautista le hace un daño a Seattle con cuadrangular y dos remolcadas

TORONTO. José Bautista disparó su 35to jonrón de la temporada y se embasó cuatro veces, mientras que J.A. Happ ganó por primera vez en cuatro salidas para que los Azulejos de Toronto apaleasen ayer por 14-4 a los Marineros.

TORONTO. José Bautista disparó su 35to jonrón de la temporada y se embasó cuatro veces, mientras que J.A. Happ ganó por primera vez en cuatro salidas para que los Azulejos de Toronto apaleasen ayer por 14-4 a los Marineros. La derrota compromete las ambiciones de Seattle de clasificarse a la postemporada.

El dominicano Bautista se fue de 3-3 con un boleto y remolcó dos carreras antes de recibir descanso. Su jonrón solitario en el quinto fue contra el relevista Tom Wilhelmsen.

Kevin Pillar pegó un jonrón de dos carreras y Anthony Gose añadió uno solitario. Seattle encajó su tercera derrota seguida. Lo más que pudieron hacer ante Happ (10-11) fue con un doblete remolcador de Robinson Canó en el primer inning y un jonrón solitario de Kyle Seager.

 Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 2-1, una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, con anotada y remolcada; Bautista de 3-3, tres anotadas y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 2-1, una anotada y dos impulsadas; y Juan Francisco de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas