Burger King lanza su nueva campaña “King del ahorro”

Burger King anunció la creación de su menú de plataformas “King del ahorro”, el cual incorpora la nueva línea gráfica de la marca.

Burger King anunció la creación de su menú de plataformas “King del ahorro”, el cual incorpora la nueva línea gráfica de la marca.En el mismo se ha creado un menú de valor, el cual ofrece una amplia variedad de opciones para el almuerzo y la cena con precios a partir de los RD$40, informó Patricia Mañón, directora de Marketing de Burger King. “Como parte del compromiso de Burger King para ofrecer a sus clientes un valor excepcional, el nuevo menú ahora ofrece 10 artículos, incluyendo el doble BBQ Cheeseburger por RD$95 pesos”, explicó la ejecutiva.

Agregó que el restaurante también ofrece interesantes planes de cumpleaños a sus clientes, así como de recaudación de fondos para promociones escolares. Como empresa socialmente responsable, estará apoyando este año a la organización“Techo”, donde tanto la empresa, como los clientes podrán hacer donaciones para la causa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas