Destacan que Expo Cibao movió RD$300 millones

Santiago. Con una masiva participación y un movimiento económico estimado en 300 millones de pesos, concluyó el pasado  domingo la versión número 27 de la exhibición multisectorial Expo-Cibao 2014.

Santiago. Con una masiva participación y un movimiento económico estimado en 300 millones de pesos, concluyó el pasado  domingo la versión número 27 de la exhibición multisectorial Expo-Cibao 2014.La feria organizada por la Cámara del Comercio y Producción de Santiago, entidad que ya cumplió 100 años, tuvo como lema “Perseverancia-Continuidad-Compromiso”. Este año contó novedosos atractivos y por primera vez tuvo como escenarios el área exterior del Gran Teatro del Cibao, donde 245 empresas distribuidas en más de 300 módulos, exhibieron sus productos y servicios.

Además de la exhibición comercial, para esta versión, Expo Cibao estuvo cargada de una interesante agenda educativa donde se trataron los temas “Emprendiendo mi Proyecto”, “Oportunidad para Estudiar en Francia”, “Barrick Pueblo Viejo: Aliado del Desarrollo Dominicano”, “Turismo de Salud”, “Personal Branding” y “Nuevas Tendencias en Comunicación Estratégica”.

Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, destacó el orden del público y la vistosidad de los módulos donde primó la creatividad y el atractivo para llevar a la gente.

Entre otros módulos premiados se destacaron Tricom, Clínica Corominas, Orange, Baldom, Claro, Cámara de Diputados, Manuel Arsenio Ureña, Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Granito Menicucci, Pinturas Tucán, Foto Estudio A y el Despacho de la Primera Dama.

Los ejecutivos de las empresas galardonadas manifestaron su compromiso de impulsar el desarrollo y el crecimiento empresarial de la zona norte.

Expresaron que Expo Cibao ha sido por muchos años una experiencia excelente como plataforma comercial y de acercamiento con toda la comunidad de la Región Norte, especialmente en la provincia de Santiago. Las empresas de comunicación participaron con exhibiciones en varios pabellones, con una amplia cartera de equipos móviles y modelos inteligentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas