Domínico Americano realiza exposición

Santiago. Para celebrar el Mes de la Fotografía, el Centro Cultural Domínico-Americano inauguró la exposición fotográfica colectiva “Visiones y Trayectos”.

Santiago. Para celebrar el Mes de la Fotografía, el Centro Cultural Domínico-Americano inauguró la exposición fotográfica colectiva “Visiones y Trayectos”.Las obras de los fotógrafos José Antuñano, Abel Cruz, Pedro Martínez, Paco Salguero, Fonso Khouri, Anthony Grullón y Felipe Román, miembros del Grupo Fotográfico Santiago (Grufos), reposan en la sala de exposiciones de la entidad hasta el 4 de octubre de 2014.

Judit Peralta, encargada de Comunicaciones y Actividades Culturales del Domínico-Americano, resaltó el compromiso de la entidad con la difusión del arte y la cultura; en tanto, Abel Cruz, en representación de los artistas del lente, explicó que la muestra reúne la visión de siete fotógrafos que plasman el entorno rural y urbano a través de los trayectos de República Dominicana.

 Explicó que las fotografías revelan realidades locales, expresiones culturales y paisajes inéditos del barrio y el campo, y a la vez hacen un llamado de concienciación ecológica. Visiones y Trayectos reúne varias obras que han sido premiadas en diversos concursos nacionales y han sido parte de publicaciones en libros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas