Gabriel y Mozart La Para muestran colaboración

El cantante Gabriel estrenó el tema “Pacheco”, una colaboración junto a Mozart La Para, uno de los principales exponentes de la música urbana.

El cantante Gabriel estrenó el tema “Pacheco”, una colaboración junto a Mozart La Para, uno de los principales exponentes de la música urbana.Nacido de una expresión genérica muy propia de los Latinoamericanos para los días lluviosos: “el día ta´pacheco”, surge este jocoso corte, cuyo video fue dirigido por el cineasta, Edwin Escoboza de MTV, VH1, HTV, SONY, entre otros.

El autor de ¨Estar¨ redirecciona su carrera, y en la actualidad se encuentra desarrollando nuevos proyectos donde incursionará en diversos ritmos con colaboraciones de artistas locales e internacionales. ´Ta’ pacheco’, es parte de lo que estamos preparando. Venimos con ritmos contagiosos. Al momento, estoy experimentando con todo y esto ha sido una gran sorpresa”, dijo Gabriel, quien ha impregnado del estilo ¨fusión¨ no solo sus temas sino sus trabajos como productor musical para diversos artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas