Paran transporte en reclamo de arreglo de calles

Santiago. El transporte urbano y sub urbano fue paralizado ayer por dos horas y los choferes colocaron sus unidades en medio de las vías, con lo que causaron un gran tapón y quejas de usuarios que quedaron varados.

Santiago. El transporte urbano y sub urbano fue paralizado ayer por dos horas y los choferes colocaron sus unidades en medio de las vías, con lo que causaron un gran tapón y quejas de usuarios que quedaron varados.La protesta fue en reclamo del arreglo de calles, avenidas y caminos vecinales del municipio de Santiago. Algunos choferes colocaron cintas verdes en sus vehículos en apoyo a que Loma Miranda sea declarado parque nacional.

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), encabezó la marcha que partió desde La Fuente, frente a la universidad UTESA, hasta la comunidad de Nibaje. Los choferes y cobradores de las rutas M, H, L, SP, CA, PC, U, PA, HB, Baitoa, así como los pertenecientes a las asociaciones de Guaguas, Taxis y Transporte Escolar del Cibao se concentraron desde las 9:00  hasta las 11:00 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas