Procuraduría venderá los gallos de Rizik

El procurador adjunto de la  Procuraduría Especializada Antilavado de Activos dijo ayer que probablemente sean vendidos los gallos y cabezas de ganado incautados a Winston Rizik Rodríguez.

El procurador adjunto de la  Procuraduría Especializada Antilavado de Activos dijo ayer que probablemente sean vendidos los gallos y cabezas de ganado incautados a Winston Rizik Rodríguez.Germán Miranda Villalona refirió que en los próximos días se reunirá con los abogados y familiares del supuesto narcotraficante porque los bienes incautados son perecederos.

Refirió que el negocio de los gallos es complicado, además de que los ejemplares bajo custodia son gallos de traba que tienen un gran valor y con cualquier descuido pueden morir, por lo que resulta mejor que sean vendidos, como manera de conservar los bienes del imputado.

“Estamos haciendo propuestas a los abogados y a sus familiares para ver cómo se conservan mejor esos gallos, y si se pueden vender, mucho mejor”, indicó el funcionario del Ministerio Público.

Explicó que continúan haciendo entrevistas en torno al caso para hacer allanamientos en propiedades de Rizik Rodríguez, ubicadas en distintos puntos del país, a fin de recopilar todas las pruebas que lo vinculen con el narcotráfico.

Germán Villalona dijo que “el narcotráfico empezó a penetrar en el mundo de las galleras en el país”, ya que como procuraduría especializada han tenido siete casos de narcotráfico en distintas galleras del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas