Pronostican aguaceros por 48 horas

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- informó que este martes en horas de la tarde y en la noche, se incrementarán los aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento en algunas provincias del país producto de la  onda tropical&#

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- informó que este martes en horas de la tarde y en la noche, se incrementarán los aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento en algunas provincias del país producto de la  onda tropical que se ubica al este del país.

Las provincias que será afectadas por la onda tropical son La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal. Las lluvias se irán extendiendo a otras provincias a medida que la onda interactúe sobre el territorio nacional. 

La onda tropical saldrá del territorio nacional mañana, pero dejará una masa de aire húmeda e inestable para que nueva vez se generen aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones sureste, suroeste, noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas